¡Comparte!

Para evitar situaciones violentas, el Ayuntamiento prohibirá la venta de alcohol durante las celebraciones de Semana Santa en colonias y juntas auxiliares de la ciudad de Puebla.

El presidente municipal, Eduardo Rivera aseguró que se mantendrán los operativos no solo en el Centro Histórico, sino también en el Calvario y juntas auxiliares que tienen actividades religiosas en dicha temporada.

Esto para evitar que se tenga presencia y venta de alcohol en este tipo de eventos, pues con ello pasan de ser religiosos a un problema social para los asistentes y vecinos de la zona donde se realizan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De cara a las festividades que vienen de Semana Santa, el Calvario y varias festividades que se estarán realizando, no solamente en el zócalo de la ciudad sino también en las juntas auxiliares, vamos a advertir puntualmente que no está permitida la venta de alcohol porque se vuelve un problema social”.

Cabe mencionar que para Semana Santa, la celebración de El Calvario, en la zona de Los Fuertes, ya está contemplada, además de la procesión en la zona del Centro Histórico que también se realizará el Viernes Santo. A esto se suman las representaciones del Viacrucis en las juntas auxiliares.

Por ello, el alcalde asentó que ya se tiene coordinación con los presidentes de las juntas auxiliares para evitar la venta y consumo de alcohol durante Semana Santa en estas demarcaciones de Puebla.

Ayuntamiento considera implementar en paraderos de transporte público en Puebla la conexión wifi

Lalo Rivera pide paciencia para operativos contra la venta de alcohol

El alcalde pidió paciencia a la sociedad poblana para el avance que tendrán los operativos de inhibición de venta y consumo de alcohol en espacios públicos del municipio de Puebla.

Aseguró que se está trabajando en los operativos dentro y fuera de espacios y recintos públicos como mercados y espacios deportivos para evitar el consumo de alcohol que cause situaciones violentas, sin embargo, no se tiene la cantidad suficiente de supervisores para todas las colonias y juntas auxiliares.

Estamos trabajando en coordinación con los presidentes de las juntas auxiliares, estamos siendo muy cuidadosos para que se preserve el orden y reitero; la venta de alcohol en mercados públicos, en vía pública, en campos deportivos está estrictamente prohibido y el gobierno de ciudad será implacable en ello”.

BonoBus BUAP