¡Comparte!

El Ayuntamiento de Puebla adelantó que este año sí se llevará a cabo la fiesta patronal en El Calvario, en la zona de Los Fuertes en Puebla, como parte de las celebraciones de Semana Santa.

El alcalde, Eduardo Rivera Pérez añadió que se espera un trabajo en conjunto con las autoridades religiosas para coordinar dicho evento, y abundó que el gobierno de la ciudad está dispuesto a apoyar en todo lo que sea necesario para llevarlo a cabo en orden.

Tenemos la disposición del gobierno de la ciudad de apoyarlas, no solo depende del gobierno de la ciudad, pero estamos en la mejor disposición de colaborar para que se lleven a cabo en orden y por supuesto cuidando la salud de las personas”.

La Secretaría de Gobernación municipal será la encargada de entregar los permisos al comercio informal que regularmente se establece en esta zona de la iglesia de El Calvario.

Que el comercio pueda participar y se lleven de manera ordenada y bajo la autorización de la Secretaría de Gobernación”.

Rivera Pérez dijo que se mantendrá un operativo para mantener las medidas sanitarias en la celebración de la fiesta patronal, para cuidar de la pandemia a las familias que asistan a El Calvario en Puebla.

Este evento religioso muy conocido y celebrado por los poblanos, fue suspendido por dos años debido a la pandemia, por lo que este año sí se llevará a cabo luego de que los contagios de coronavirus se han mantenido a la baja durante semanas.

20% descuento Puebla  -México