¡Comparte!

Para todos los gustos y para todas las edades, habrá mucha música y danza en Puebla durante este fin de semana. Te invitamos a checar la cartelera de eventos que tendrán lugar este viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de junio.

Las actividades artísticas y culturales han recuperado espacios en el Centro Histórico de Puebla con el fin de que más personas disfruten de exposiciones, espectáculos gratuitos, musica y danza.

Tal es el caso de “You” o “Tú”, la escultura monumental del artista Rivelino, que ha tenido un gran éxito, por lo que su estadía se prolongará un mes más, siendo el 3 de julio la fecha en que partirá a otra ciudad, comentó Fabián Valdivia Pérez, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) de la capital.

Además, invitó a aprovechar los últimos días de la exposición “Civdad de Ángeles: Memorias, imágenes y palabras”, en la Galería del Palacio Municipal.

Actividades para hacer durante el fin se semana en Puebla

Por otra parte, este sábado 04 de junio a las 19:00 horas se presenta la pianista argentina Durán y la soprano Kristell San Germán, en el Teatro de la Ciudad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, las actividades en el Centro Histórico continúan para deleite de visitantes locales, nacionales y extranjeros con música y danza en el Zócalo, el sábado a partir de las 14:00 horas con Evelin de Lara y Javier “El Flaco” Ramírez, mientras que el domingo desde las 12:00 horas la fiesta inicia con la Banda Sinfónica Municipal.

Finalmente, como cada domingo se lleva a cabo “El Gran Paseo” dónde las y los asistentes pueden andar en bicicleta, patines y caminando solos, en familia o en compañía de sus mascotas y encontrar diversas actividades.

Para mayor información sobre la programación se pueden consultar las redes sociales @PueblaAyto y @IMACP en Twitter y Ayuntamiento de Puebla e Instituto Municipal de Arte y Cultura en Facebook

Te puede interesar: Sábados y Domingos culturales en Puebla: la agenda del IMACP para este finde

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México