¡Comparte!

Dos motociclistas borrachos resultaron heridos al chocar contra la fuente de Motolinia en el Paseo Bravo, en Puebla capital.

Los accidentados recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja para ser trasladados a un hospital privado.

Motociclistas borrachos chocan contra una fuente en el Paseo Bravo de Puebla
Motocicleta tirada y aun lado un lesionado. Creditos: Jesús Razo

Durante las primeras horas de este sábado 2 de diciembre ocurrió el percance vehicular, en la Avenida Juárez y la calle 13 Sur.

De acuerdo con los datos iniciales, dos hombres, de entre 20 a 25 años de edad, viajaban en una motocicleta, con matrícula del estado de Veracruz, en dirección al oriente.

Hacia las 4:00 horas el conductor perdió el control de la unidad, debido a que manejaba en estado de ebriedad. Por ello, la motocicleta se salió del camino, se subió a la banqueta y luego chocó contra la fuente de Motolinia.

Los motociclistas borrachos quedaron tirados en el piso a un costado de la fuente del Paseo Bravo en Puebla. Ante ello, los testigos dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Agentes de Tránsito Municipal, al igual que paramédicos se movilizaron para brindarles los primeros auxilios.

Motociclistas borrachos chocan contra una fuente en el Paseo Bravo de Puebla
Vehículo de la Cruz Roja y rescate urbano. Creditos: Jesús Razo

Familiares de los afectados pidieron al personal de emergencia que trasladaran a los sujetos a un hospital privado. Esto para que siguieran recibiendo atención debido a las heridas que sufrieron.

Motociclistas borrachos chocan contra una fuente en el Paseo Bravo de Puebla
Paramédicos de Cruz Roja atendiendo a un lesionado. Creditos: Jesús Razo

Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona, mientras la emergencia era atendida. Posteriormente, efectuaron el peritaje por el siniestro.

Motociclista muere en choque en la colonia Santa María 

Durante la mañana del primero de diciembre, un motociclista, de alrededor de 30 años, falleció por un choque con un camión de carga, en la colonia Santa María.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El conductor del automotor tipo redilas quedó asegurado por las autoridades municipales para las investigaciones correspondientes.

Hacia las 10:40 horas se suscitó el homicidio culposo, en el bulevar 5 de Mayo y la calle 38 Poniente, frente al paradero Santa María de la Línea 3 de RUTA.

Paramédicos del SUMA y de la Cruz Roja acudieron pero solo para confirmar el deceso del hombre.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP