¡Comparte!

Un menor de edad borracho, estrelló el auto que conducía contra un domicilio, tras ser perseguido por policías municipales de San Pedro Cholula

El percance no dejó personas lesionadas de gravedad y la autoridad municipal se iba a hacer cargo de los daños en el inmueble.

Durante los primeros minutos de este sábado 2 de diciembre ocurrió la colisión, en la calle 24 Poniente, entre las 5 y 7 Norte, en el Barrio de Santiago Mixquitla.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicaron a un vehículo Volkswagen, de color  oscuro, que circulaba de manera errática.

Por lo que los oficiales le marcaron el alto al conductor, quien aceleró para intentar darse a la fuga y ello originó una persecución.

Posteriormente, en la mencionada dirección, en San Pedro Cholula, el menor de edad borracho estrelló el automóvil e hizo un boquete en el muro de una vivienda y ahí se detuvo.

Menor de edad borracho se estrella contra una casa en San Pedro Cholula
Escombros de la pared de la vivienda. Creditos: Jesús Razo

Al menos dos personas viajaban en la unidad, el conductor de 14 años y otra también menor de edad, quienes presentaban aliento alcohólico.

Debido a su edad, los agentes no pudieron aplicarles la prueba de alcoholemia. Asimismo, cuando se encontraban sus padres estos se negaron a que les realizaran el alcoholímetro.

La SSC informó en un comunicado que el seguro de la corporación cubrirá los daños causados a la vivienda, a fin de apoyar a la familia afectada.

Borracho atropella a una familia y niño muere

La noche del viernes 24 de noviembre, una familia fue atropellada y un niño de alrededor de seis años murió, en el municipio de Atlixco.

El conductor responsable quedó asegurado por Policías Municipales, por manejar en estado de ebriedad.

El percance vehicular ocurrió en la calle 11 Sur y 11 Poniente de la colonia Álvaro Obregón. El responsable conducía una camioneta Kia, de color negro, cuando perdió el control de la unidad, se subió a la banqueta y atropelló a la familia.

Otras tres personas resultaron heridas por lo que paramédicos las atendieron.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP