¡Comparte!

Un motociclista murió tras choque contra en camión tipo redilas en calles de la colonia Santa María, en la capital de Puebla.

Las autoridades aseguraron al conductor del vehículo para las indagatorias correspondientes.

Alrededor de las 10:40 horas de este viernes 1 de diciembre ocurrió el homicidio culposo, en el bulevar 5 de Mayo, a la altura de la calle 38 Poniente.

Un hombre, de alrededor de 30 años, conducía una motocicleta cuando ocurrió el choque con un camión de carga.

El vehículo de carga se detuvo y el motociclista quedó sangrando e inmóvil debajo de la parte trasera, al igual que la moto.

Motociclista murió en choque contra camión en la colonia Santa María de Puebla
Camión involucrado en el choque. Creditos: Especial

Tras el reporte del choque del motociclista en la colonia Santa María, hubo movilización de agentes de Tránsito Municipal de Puebla así como corporaciones de atención prehospitalaria

El motociclista era de tez morena, de alrededor de 1.65 metros de altura, cabello corto de color negro. Además, vestía una sudadera color caqui, pantalón de mezclilla y botas tipo industrial.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, en la unidad PUE-291, valoraron al hombre. Pero confirmaron que ya no contaba con signos de vida debido a un traumatismo craneoencefálico severo.

Motociclista murió en choque contra camión en la colonia Santa María de Puebla
Cuerpo del motociclista cubierto tras el choque en la colonia Santa María de Puebla. Creditos: Especial

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cerraron parcialmente la circulación en dirección al Centro de Puebla y aseguraron al conductor.

Finalmente, llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del cadáver del motociclista para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Puebla.

Una motociclista murió en choque 

La noche del miércoles 29 de noviembre, Adriana, de 34 años, murió cuando conducía una moto y fue impactada por alcance por una camioneta, en el municipio de Tepanco de López.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La colisión se registró sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el kilómetro 103+800, entre una camioneta Volkswagen Tiguan y la moto Yamaha, de color rojo.

De acuerdo con los datos iniciales, las autoridades federales no localizaron a la persona que conducía la camioneta. Sin embargo, aseguraron a los dos vehículos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP