¡Comparte!

Durante la noche del domingo 21 de abril, un motociclista resultó asesinado con un disparo en el pecho, en el municipio de Acatzingo, en la zona conocida como el Triángulo Rojo. A pesar de que ingresaron a la víctima a un centro hospitalario, falleció instantes después.

De acuerdo a la cronología de los hechos, las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre un hombre que resultó herido por el derrape de una motocicleta.

Oficiales de la Policía Municipal y Estatal, que realizaban un recorrido de vigilancia en conjunto, acudieron a la avenida Francisco I. Madero, de la comunidad de Actipan de Morelos.

Las autoridades ubicaron al hombre herido y cerca de él, la motocicleta en qué viajaba, así como un casco color negro y un arma de fuego.

El personal de atención prehospitalaria valoró al sujeto y descubrió que presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el tórax.

Los técnicos en urgencias médicas del municipio trasladaron al hombre al Hospital General de Acatzingo. Minutos después, las autoridades informaron que tras ingresar al nosocomio el sujeto murió. Por lo que, se dio aviso al Ministerio Público.

El lugar donde el sujeto fue atacado quedó resguardo de los elementos de seguridad pública y se esperaba la llegada de la autoridad ministerial para las indagatorias correspondientes.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al centro hospitalario para llevar a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Las autoridades siguen las investigaciones para poder precisar el motivo por el cual fue asesinado el motociclista en Acatzingo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mujer murió en choque de moto en San Andrés Cholula

La madrugada de este 22 de abril María Angélica, de 27 años de edad, murió por un traumatismo craneoencefálico severo debido a un percance de moto, en el municipio de San Andrés Cholula.

Al parecer, la mujer manejaba en estado de ebriedad, ya que cuando los paramédicos la valoraron detectaron aliento alcohólico.

La persona conducía una motocicleta Italika, tipo Vitalia 150, de color azul cielo. Pero en el Camino Real a San Andrés Cholula y la calle 24 Norte tuvo el percance y quedó tirada e inmóvil en el pavimento.

Paramédicos de Protección Civil fueron quienes confirmaron el deceso de la mujer por un trauma craneal y otras heridas.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja