¡Comparte!

Jorge Alejandro, de 38 años, fue ejecutado a balazos en una panadería de la colonia Santa Lucía, al sur del municipio de Puebla.

El homicidio ocurrió durante la noche del viernes y aparentemente se trató de un ataque directo, aunque aún se desconoce el móvil. 

Minutos antes de las 21:00 horas del 9 de diciembre y en la calle Santa Ana, esquina con San Pablo, se registró el asesinato.

Ciudadanos reportaron haber escuchado varios balazos, al menos ocho disparos y posteriormente ubicaron a un hombre herido al interior de la panadería “Alexa y Roberto”, la cual se encuentra en la colonia Santa Lucía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron el reporte y posteriormente paramédicos de Protección Civil Municipal, valoraron al hombre.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento del sujeto, a consecuencia de varias heridas de proyectil de arma de fuego.

El negocio quedó resguardado por policías municipales, quienes solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante las pesquisas se estableció que el cadáver presentaba al menos cinco heridas de bala, provocadas por un arma calibre 9 milímetros.

Posteriormente agentes investigadores y peritos comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver.

La víctima tenía su domicilio en la misma colonia y su hermano se encargó de identificarlo ante las autoridades.

Los elementos investigadores buscaron cámaras de videovigilancia de la zona, así como testigos, para obtener más información de lo ocurrido.

Las diligencias de rigor concluyeron alrededor de la una de la mañana de este sábado y el cadáver lo trasladaron a la Semefo por personal de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec).

Hallan a hombre muerto y con signos de violencia en Santa Lucia 

El primer día de diciembre fue encontrado el cadáver de un hombre, que presentaba signos de violencia y portaba casco de motociclista, en un paraje de esa misma colonia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De igual forma se reportó que el cadáver presentaba una herida en la espalda aunque no se determinó como fue provocada.

La zona quedo acordonada y se solicitó la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México