¡Comparte!

Dos sujetos armados mataron a balazos a un mototaxista, durante un ajuste de cuentas en el municipio de Chietla, en la Mixteca poblana.

Presuntamente la víctima era integrante de la banda Los Metros y las autoridades ministeriales investigan la identidad de los homicidas.

El asesinato ocurrió durante la mañana de este 8 de diciembre, en la La Paz, de la comunidad de Atencingo.

Se sabe que el hombre transitaba en su vehículo sobre la calle Justo Sierra, cuando dos sujetos lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones.

Los agresores se dieron a la fuga y el conductor quedó herido por lo que vecinos informaron lo ocurrido a las corporaciones de atención prehospitalaria y de seguridad pública.

Paramédicos acudieron pero solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre debido a heridas de bala.

El acordonamiento del lugar quedó a cargo de elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron la intervención de la autoridad ministerial.

Respecto a la víctima, el mototaxista asesinado a balazos en Chietla, se indicó que era vecino de la colonia El Sestiadero en la mencionada comunidad. Además, presuntamente era integrante de una banda delincuencial.

Al parecer al menos uno de los homicidas fue identificado por testigos.

La zona quedó a resguardo de las autoridades y posteriormente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de rigor.

Debido a la actividad de la víctima se estableció que el móvil del homicidio fue un ajuste de cuentas entre grupos criminales.

Balean a pareja en Chietla

La noche del miércoles 7 de diciembre, también en esa colonia, una pareja de novios fue baleada durante un ataque directo, y ambas personas tuvieron que ser llevadas a un hospital.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El ataque armado, que iba dirigido contra el hombre, quien es apodado “El Perico”, lo perpetraron dos sujetos que se dieron a la fuga en una motocicleta.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México