¡Comparte!

Más de 50 internos escaparon de un anexo, luego de que una pareja armada amagara al personal del lugar en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 7 de diciembre, pero fue hasta hace unas horas cuando se dio a conocer el hecho.

Se indicó que no hubo personas heridas y se desconoce la identidad de las personas armadas, pues tenían sus rostros cubiertos.

De acuerdo con información obtenida, los hechos se registraron pasadas las 4:00 de la tarde del miércoles pasado, en las calles 5 Oriente y 6 Sur. Donde se encuentra un anexo, aparentemente clandestino, al cual llegaron al menos dos personas armadas.

Se dio a conocer que se trataba de un hombre y una mujer. Ambos ingresaron encapuchados y al parecer con armas largas, quienes amagaron a los vigilantes del sitio.

A todas las personas les dijeron que salieran, por lo que poco más de 50 internos, entre hombres y mujeres, escaparon del anexo en San Francisco Totimehuacan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dichas personas comenzaron a correr en distintas direcciones y por varias calles, por lo que las corporaciones de seguridad pública fueron alertadas.

A la zona se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes ubicaron a jóvenes corriendo y los persiguieron al pensar que se trataba de delincuentes.

Algunos de los 50 internos que escaparon del anexo intentaron resguardarse en domicilios, aunque minutos después se aclaró la situación de las personas que huían.

Aprueba Congreso de Puebla prisión para anexos que operen sin licencia

Hace unos días el Congreso del Estado aprobó por mayoría de votos, una pena de hasta cuatro años de prisión contra los centros de salud mental y anexos sin licencia de funcionamiento.

Con 37 votos a favor y cuatro abstenciones del Partido Acción Nacional (PAN), el Pleno avaló la iniciativa del gobernador Miguel Barbosa Huerta. La cual modifica el artículo 258 Bis del Código Penal.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP