¡Comparte!

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera aseguró que colonos de El Carmen continúan las manifestaciones contra los parquímetros por influencia de personajes políticos de la pasada administración.

Esto, luego de que vecinos de la zona se manifestaran ayer para acusar que el ayuntamiento no les ha dado cajones suficientes. Ante ello, el edil afirmó que exfuncionarios de Morena Puebla siguen buscando afectar su gobierno.

Puso el ejemplo de Edson Cortés, exregidor del Cabildo del Ayuntamiento de Puebla y que actualmente representa a los colonos de El Carmen.

Eduardo Rivera recordó que la administración pasada les dejo el Centro Histórico “hecho un asco”, con desorden de ambulantes y con prostitución creciente. Lo cual, ellos lograron corregir en muy poco tiempo a diferencia de la Cuarta Transformación, por lo que no se le hace correcto que vengan a criticar algo que ellos nunca realizaron.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se atreven a criticar cuando nos dejaron hecho un desastre la ciudad, cuando dejaron hecho un asco. Ahora vienen a reclamar y señalar ese tipo de cosas”.

No obstante el edil dijo que pedirá de nuevo al área de Movilidad y la Gerencia Municipal que vuelvan a abrir el diálogo con gente de esta colonia para que lleguen a un acuerdo y paren las manifestaciones contra los parquímetros.

No voy a permitir que quieran degustar las acciones que hemos hecho. Pediré información al respecto, no es la primera vez que hay esa manifestación”.

Locatarios se manifiestan frente a Palacio Municipal

Fue la mañana del lunes 5 de septiembre cuando locatarios y vecinos de El Carmen protestaron frente a Palacio Municipal para dar a conocer su rechazo al sistema de parquímetros.

En la protesta, volvieron a emitir sus quejas respecto a este proyecto y entregaron un pliego petitorio a regidores del Cabildo, el cual se sumó a los otros dos que ya habían entregado antes. Este pliego petitorio busca que haya mesas de diálogo para que se cancele el proyecto.

Las manifestaciones contra los parquímetros han sido varias; el 11 de julio, cerraron la avenida Reforma para exigir la cancelación del proyecto.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP