¡Comparte!

Luego que Javier Lozano manifestara que está interesado en contender por la gubernatura de Puebla, el alcalde de la capital, Eduardo Rivera Pérez dijo que cualquiera está en su derecho de hacerlo, pese a que aún no son los tiempos.

Quien quiera manifestarse, tiene el derecho y la libertad de poderlo hacer”.

En entrevista, el edil señaló que todos los ciudadanos cuentan con el derecho para manifestar sus ideas. Sin embargo, a diferencia de Lozano, Eduardo Rivera dijo que se reservará sus planes para el futuro, ya que aún falta mucho tiempo para pensar en el proceso electoral del 2024.

Yo estoy encantado, muy contento de trabajar por Puebla. Cerca del 2024, ya estaré dando mi opinión de lo que voy a hacer”, declaró el presidente Municipal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por su parte, la diputada federal priista, Blanca Alcalá Ruiz dijo que antes de pensar en aspiraciones políticas se debe consolidar una alianza para fortalecer a los partidos.

Al término de la entrega de constancias del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (Icatep), la legisladora exaltó la labor del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, y calificó a su administración como de coalición.

En relación a la carrera política de Javier Lozano, Blanca Alcalá declaró que es libre de tener aspiraciones.

El panista, Javier Lozano arremetió el pasado jueves en redes sociales contra los morenistas, al declarar que le pusieran a un buen gallo porque “traen puro pendejo a la vista”, rumbo a las elecciones del 2024.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP