¡Comparte!

Al menos cinco tipos de negocio son por los que más personas se acercan a solicitar uno de los Créditos Contigo que ofrece el Ayuntamiento de Puebla.

Durante la entrega del crédito 5 mil en Santo Tomás Chautla, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, precisó que el 90 por ciento de las beneficiadas son mujeres.

Las mujeres con sus pagos a Banca Afirme lograron una tasa de morosidad de cero. Pues desde el recibimiento de los apoyos de hasta 25 mil pesos, han pagado en tiempo y forma sin generar ningún tipo de recargo.

Derivado de los beneficios, detalló que para esta próxima y última etapa entregarán otros mil 804 créditos más. Destinados a emprendedores que buscan mejorar o ampliar sus negocios de cualquier giro.

Con la entrega de la tercera y última ronda de créditos, aseguró que el gobierno de la ciudad destinó aproximadamente 190 millones de pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El secretario de Economía y Turismo municipal, Alejandro Cañedo Priesca reveló que los giros más interesados en Créditos Contigo del Ayuntamiento de Puebla son:

  • De venta por catálogo
  • Misceláneas
  • Tiendas
  • Panaderías
  • Artículos para el hogar

¿Cómo solicitar ser parte de Créditos Contigo del Ayuntamiento de Puebla?

Par obtener alguno de los mil 804 Créditos Contigo del Ayuntamiento de Puebla, los interesados deberán ingresar a la página oficial https://www.pueblacapital.gob.mx/ y consultar la convocatoria.

También, solicitar mayor información a los asesores de manera presencial en Reforma, 113, planta Baja en el Centro Histórico. O llamar al 222 309 46 00, extensión 7057.

En la edición pasada, habitantes de Juntas Auxiliares se vieron beneficiados con este programa.

Entre las zonas donde se recibieron las más de mil 400 solicitudes del programa Créditos Contigo estuvieron: La Libertad, San Francisco Totimehuacan, San Pablo Xochimehuacan, San Felipe Hueyotlipan, Santa María Xonacatepec, San Pedro Zacachimalpa, San Miguel Canoa y San Jerónimo Caleras, entre otras.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.