¡Comparte!

Llegaron los ‘Créditos Contigo’ hasta Santo Tomás Chautla, junta auxiliar donde Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, hizo entrega del cheque número cinco mil de este programa a Inés Alvarado; un apoyo económico que fortalece al sector productivo de toda la capital.

Créditos Contigo ha sido un éxito gracias a que las emprendedoras y emprendedores han pagado a tiempo, “donde la tasa de morosidad asciende a nada, cero, han pagado en tiempo y forma”, resaltó en su mensaje el Alcalde, al tiempo de celebrar que sean las mujeres el 90 por ciento de las beneficiarias de esta iniciativa, como Yanet y Rosalba Flores, Yesica Tapia y Lorena Vázquez, también de Santo Tomás Chautla.

En respuesta a este compromiso de las y los poblanos, la administración de Eduardo Rivera continuará entregando cheques de 25 mil pesos; ahora en una nueva etapa que contempla el otorgamiento de mil 804 créditos más.

Es así como con esta tercera fase hará que en total el Ayuntamiento de Puebla entregue más de siete mil apoyos económicos de este tipo, con una bolsa de casi 190 millones de pesos, para que las poblanas y poblanos abran o mejoren su negocio, teniendo en el gobierno local una mano amiga que confía en su gente y paga los intereses de estos préstamos.

Las y los interesados en adquirir los Créditos Contigo deberán ingresar a la página www.pueblacapital.gob.mx y consultar la convocatoria para verificar los criterios de elegibilidad y requisitos; asimismo, las y los asesores brindan atención en Reforma 113, planta baja, Centro Histórico, y en el teléfono: 222 309 46 00, extensión 7057.

Encabezaron la entrega del cheque 5 mil Mario Riestra, Diputado Federal; los Regidores Miguel Mantilla y Fernando Sarur; Alejandro Cañedo, Secretario de Economía y Turismo; Isela Franco, Gerente Regional de Banca Afirme; Hipólito Gutiérrez, Presidente Auxiliar de Santo Tomás Chautla; y Susana González, Presidenta del Subsistema DIF.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

maleta estrella roja