¡Comparte!

Los contagios por covid en el Ayuntamiento de Puebla van a la baja, esto en comparación a las cifras que se tenían la semana pasada, pues en estos días solo se registraron 27, informó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

El presidente municipal, Eduardo Rivera dio el último reporte de contagios dentro de la administración municipal. Al corte de este martes 28 de junio, solo se tienen 27 personas registradas con coronavirus, pero afortunadamente ninguna grave u hospitalizada.

Rivera Pérez detalló que los contagiados de covid se han recuperado de la mejor forma como el secretario de Turismo, Alejandro Cañedo y el regidor, Fernando Sarur quienes ya se encuentran trabajando con normalidad.

El reporte que tengo actualizado al día de hoy, es que hay un reajuste a la baja de 27 contagios, afortunadamente ninguna situación que lamentar ni hospitalizados, algunos que se han contagiado y están aquí con nosotros y se encuentran en buenas condiciones”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, el edil enfatizó que se mantendrán las nuevas medidas sanitarias implementadas por el gobierno del Estado, así como el uso obligatorio de cubrebocas en espacios donde no se tenga buena ventilación.

En todas las áreas del gobierno de la ciudad donde hay una concentración importante de personal el uso obligatorio de cubrebocas, aquellos casos de juntas con ventilación y libertad”.

Cabe mencionar que para el 23 de junio se tenía el registro de 47 personas contagiadas dentro de la administración.

Ayuntamiento dará accesibilidad a padres y madres de familia acompañar a sus hijos a vacunación

El edil capitalino apuntó que se dará la accesibilidad a todos los padres y madres trabajadores del Ayuntamiento a ausentarse a sus labores, si es que tienen que ir con sus hijos a la jornada de vacunación contra la covid.

Por lo que, dijo, se brindarán facilidades y espacio en su horario laboral para asistir a los centros de vacunación.

Facilidades para que aquellas personas que requieran espacio lo puedan hacer sin ningún problema”.

20% descuento Puebla  -México