¡Comparte!

La tarde de este jueves hallaron cinco cadáveres, al parecer de hombres, con diversos signos de violencia, en distintos puntos del municipio de Los Reyes de Juárez.  

Se indicó que algunos de los cuerpos estaban decapitados, aunque no se precisó si sus homicidas causaron las heridas. 

De acuerdo con los datos iniciales, cuatro de los cadáveres se localizaron al interior de una barranca. 

En un segundo hecho, en el ejido de San Cristóbal Los Nava y límites con Tepeaca, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor 35 años de edad. Aparentemente asesinado a balazos, ya que en el sitio se hallaron casquillos percutidos. 

Ciudadanos dieron aviso a las corporaciones de emergencia sobre las personas sin vida en varios sitios, por lo que se movilizaron oficiales de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Guardia Nacional (GN). 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se indicó que algunos de los cadáveres localizados en los Reyes de Juárez estaban decapitados. Además, estaban atados de pies y manos. 

Ambos sitios quedaron resguardados por las autoridades, quienes solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Horas después concluyeron las diligencias para el levantamiento de los cadáveres. Posteriormente, los trasladaron en calidad de desconocidos, al anfiteatro de la región. 

Por las condiciones en que se encontraron los cadáveres, se presume que el móvil es un ajuste de cuentas entre grupos criminales de Los Reyes de Juárez.  

Ejecutan a adulto mayor en su casa 

La madrugada de este jueves un adulto mayor fue ejecutado a balazos en su cama, en un domicilio del barrio del Alto. 

Aparentemente el móvil es una disputa entre narcomenudistas pues en el domicilio donde quedó el cadáver de Guillermo, de 64 años, se encontraron paquetes con marihuana. 

El homicidio ocurrió en la calle 18 Oriente y 16 Norte, a unas calles de Casa Aguayo. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México