¡Comparte!

Vecinos encontraron el cadáver de un hombre con signos de violencia en el municipio de Tianguismanalco.

Aparentemente el cuerpo tenía lesiones por golpes, principalmente en la cabeza y su localización ocurrió durante la noche del jueves 16 de noviembre.

Ciudadanos reportaron a las corporaciones de emergencia, que en un terreno, cerca de la carretera Metepec-Atlimeyaya, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Agentes de seguridad pública así como paramédicos de Tianguismanalco se movilizaron y confirmaron la presencia de un cadáver. Se trataba de un hombre de entre 30 a 35 años, sin signos vitales.

De acuerdo con los datos iniciales, el cuerpo tenía lesiones provocadas por golpes y la zona quedó bajo el resguardo de los policías municipales.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) comenzó con las indagatorias para precisar lo ocurrido.

Las autoridades no indicaron si asesinaron al hombre en otro punto y luego abandonaron su cadáver en Tianguismanalco. O por el contrario, el homicidio ocurrió en el lugar. 

Horas después se llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver y su traslado al anfiteatro de la región, en calidad de desconocido.

Los elementos de la FGE continúan las indagatorias para precisar el móvil del crímen así como la identidad de la víctima y de los homicidas.

Hombre murió tras ser golpeado y atropellado

Durante la noche del miércoles 15 de noviembre, un hombre murió en el Circuito Juan Pablo II, tras ser golpeado y atropellado, a la altura de la colonia La Hacienda.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El sujeto estaba lanzando piedras a los automóviles e intentó agredir a un ciclista y las autoridades investigan si el atropellamiento fue intencional.

Vecinos reportaron al 911 la presencia de un sujeto lanzando piedras a autos. Más tarde, cámaras de seguridad captaron que tres sujetos golpearon al hombre.

Posteriormente encontraron al sujeto atropellado y los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos de vida.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja