¡Comparte!

En una cisterna fue encontrado el cadáver de un hombre de la tercera edad dentro de su casa de la colonia 16 de Septiembre Sur de Puebla.

Los familiares del hombre realizaron el hallazgo durante la noche. Los primeros datos del caso, refieren que el número de emergencia 911 recibió una llamada que pedía el apoyo de paramédicos en un domicilio de la privada 16 de Septiembre A Sur, entre las calles 89 y 91 Oriente.

Un hombre informó que se dio cuenta que su suegro flotaba boca abajo dentro de la cisterna. El testigo dijo que desconocía el tiempo que tenía el hombre de la tercera edad dentro, pero ya había fallecido.

Al lugar se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal.

Los paramédicos y rescatistas confirmaron que el varón, de alrededor de 70 años de edad, ya no contaba con signos de vida y la aparente causa de muerte fue ahogamiento.

El personal de la Policía Municipal se quedó al resguardo del inmueble y también cerró la circulación en la privada.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla fueron requeridos para comenzar con las indagatorias correspondientes por el deceso.

Serán los agentes investigadores de Puebla los que precisen cómo ocurrieron los hechos donde perdió la vida el hombre de la tercera edad en la cisterna.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Adolescente murió al caer a cisterna en La Resurrección

El 23 de abril, un adolescente de 15 años, murió al caer a una cisterna en un inmueble de la colonia Tlilostoc, perteneciente a La Resurrección, junta auxiliar del municipio de Puebla.

El varón se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza, esquina con Ignacio Zaragoza.

Posteriormente, acudió al patio para alimentar a sus perros cuando de manera accidental cayó a una cisterna de la que no pudo salir.

Después, familiares lo encontraron en el agua. Por lo que lo sacaron y pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia. Técnicos en urgencias médicas del SUMA confirmaron que el menor ya no contaba con signos de vida y había fallecido ahogado.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP