¡Comparte!

Un indigente, que arrojaba piedras a los autos y agredió a un ciclista, murió luego de ser golpeado y atropellado sobre el Circuito Juan Pablo II, a la altura de la colonia La Hacienda.

Las autoridades ministeriales investigan si el atropellamiento fue accidental u ocurrió intencionalmente.

Alrededor de las 11:25 de la noche del miércoles 15 de noviembre, ciudadanos reportaron que en la calle 22 Sur, había un hombre lanzando piedras a los autos. Esto, de acuerdo al reporte policial.

También, indicaron que el sujeto, que vestía chamarra gris, pants color negro y con cabello largo, tuvo comportamiento agresivo contra un ciclista que pasaba por la zona al cual le arrojó una piedra.

Hacia las 23:30 horas, las cámaras de videovigilancia captaron al sujeto caminando con dirección al Infonavit La Margarita. Instantes después, dos sujetos comenzaron a perseguirlo.

Luego en el Circuito Juan Pablo II, a la altura de la calle Balvanera, tres sujetos golpearon al indigente. Por lo que hubo movilización de las corporaciones de seguridad pública.

Los policías encontraron al indigente atropellado a la altura de la cerrada de la avenida San Baltazar, Puebla.

Personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 078 valoró al sujeto, que presentaba diversas lesiones. Luego de la revisión, confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Indigente muere tras ser golpeado y atropellado sobre Circuito Juan Pablo II en Puebla
Zona acordonada y asegurada por elementos de tránsito municipal. Creditos: Jesús Razo

Agentes de Tránsito Municipal acordonaron la zona y cerraron la circulación. Además, solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hacia las 6:30 horas de este 16 de noviembre continuaban las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Indigente muere tras ser golpeado y atropellado sobre Circuito Juan Pablo II en Puebla
Levantamiento del cadáver del indigente atropellado sobre el Circuito Juan Pablo II. Creditos: Jesús Razo

Las autoridades de Puebla precisarán si el indigente murió por las heridas de los golpes o atropellado. O bien, si se trató de un atropellamiento intencional.

Mujer de la tercera edad murió atropellada

La tarde del jueves 9 de noviembre, una mujer de la tercera edad falleció atropellada por un auto particular. Esto, a la altura de la colonia Tres Cruces.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Autoridades municipales aseguraron al involucrado en el percance para los procedimientos de ley.

Alrededor de las 17:20, la transeúnte, de alrededor de 65 años, intentaba cruzar el bulevar Municipio Libre, a la altura de la calle San Lázaro, cuando un automóvil Chevrolet Aveo, de color negro la impactó.

Posteriormente, paramédicos de SUMA confirmaron la muerte de la mujer debido a severas heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Te puede interesar:

BONOBUS