¡Comparte!

El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes junto a la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, inauguraron el Mirador de Cristal en el Cerro de San Miguel.

La inauguración fue realizada el día viernes 25 de agosto del 2023 y estuvieron presentes autoridades municipales como estatales.  

En el evento asistió el presidente de Zacatlán, José Luis Márquez y Martha Ornelas, la Secretaría de Turismo. Así como el subsecretario de Gobernación, Andrés Villegas. Además de la esposa del Gobernador, presidenta del patronato estatal del DIF, Gaby Bonilla. 

La presidenta municipal, Ariadna Ayala subrayó en su discurso que la administración del Gobernador de Puebla es una gran aliada en los proyectos. Y agradeció la solidaridad y apoyo que le ha dado Sergio Salomón Céspedes. 

En tanto, el mandatario estatal comentó que esta nueva atracción turística muestra la riqueza natural y cultural del estado de Puebla y a su vez fortalece la identidad atlixiquense. 

El Gobernador de Puebla inaugura el Mirador de Cristal de Atlixco
Placa conmemorativa. Creditos: Especial

Luego de inaugurar el Mirador de Cristal, Ariadna Ayala manifestó que esta atracción turística se encuentra en el corazón de Atlixco, el Cerro de San Miguel. Asimismo, destacó que se abre una nueva etapa para el pueblo mágico. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mirador de Atlixco: atracción turística referente en el estado de Puebla

A su vez, la presidenta comentó que el Mirador de Cristal pondrá a Atlixco en el mapa internacional para todos los turistas. Recalcó que el estado de Puebla contará con una atracción más para seguir siendo unos de los estados de la república con mayor turismo en México. 

Por otra parte, el Gobernador Sergio Salomón, destacó la cultura de los diversos pueblos mágicos que abundan en el Territorio de Puebla. Manifestó que incluso el estado podría contar con más de 12 pueblos mágicos. 

Entre bromas, Salomón Céspedes detalló que el nuevo Mirador de Cristal en el Cerro de San Miguel en Atlixco es el más grande de Puebla, incluso mayor al que se encuentra en Zacatlán de las Manzanas.  

El gobernador de Puebla, dijo reconocer el trabajo por parte del Ayuntamiento del municipio de Atlixco por tener visión y resaltar su hermosura. 

Celebrar la visión del Ayuntamiento, que sigue abonando, resaltando la belleza, la cultura, las tradiciones de este gran hermoso pueblo mágico”. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.