¡Comparte!

El ayuntamiento de Atlixco publicó una convocatoria para contratar el servicio de iluminación navideña para este año 2023.

Los interesados en concursar para dar este servicio, podrán comprar las bases de la licitación del 23 al 24 de octubre de 2023.

La junta de aclaraciones, sería el 25 de octubre de 2023 a las 10:00 horas, de acuerdo con el Periódico Oficial del Estado (POE).

Mientras que la recepción de propuestas y apertura técnica sería el 30 de octubre a las 10:00 de la mañana. A la misma hora, se haría la apertura de propuestas económicas, pero el 31 de octubre de 2023.

El fallo del proceso será el 31 de octubre. Las empresas interesadas en participar podrán comprar las bases en 5 mil pesos.

El 25 de noviembre del año pasado, la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo encendió la Villa Iluminada 2022. Consistió en un recorrido de 1.8 kilómetros y se pudo visitar hasta el 8 de enero de este año.

En su momento la alcaldesa comentó que la Villa Iluminada cambiaría su ruta cada año. Además de los ciudadanos y personal del ayuntamiento crearon nuevos diseños que fueron parte de las decenas de figuras que decoran el trayecto.

En 2022, el ayuntamiento contrató a Servicios Integrales para la Industria y el Comercio en Líneas de Productos S.A. de C.V. para este servicio.

El año pasado el gobierno municipal también compró material y figuras para la Villa Iluminada a Comer_Erythome S.A. de C.V.

También contrató a Luces Feliz S.A. de C.V para un servicio de instalación, arrendamiento y soporte para la iluminación navideña 2022.

La edición 2022 de la Villa Iluminada, tuvo un millón 150 mil turistas nacionales y extranjeros durante los 45 días que se mantuvo encendida.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Villa Iluminada es uno de los atractivos de Atlixco durante la temporada navideña. Aunque también es uno de los Pueblos Mágicos de Puebla y entre sus atractivos, se encuentran los viveros.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.