¡Comparte!

La reparación del reloj El Gallito costó 418 mil pesos al Ayuntamiento de Puebla, esto de acuerdo con los estados financieros de mayo presentados por la tesorera, María Isabel García Ramos.

EL RELOJ DE EL GALLITO EN PASEO BRAVO CUMPLE 100 AÑOS DE EXISTENCIA

Este día, la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal aprobó con cuatro votos a favor los estados financieros equivalentes al mes de mayo presentados por la tesorería municipal. 

En los estados financieros del mes de mayo se detalló que el Ayuntamiento de Puebla tuvo un gasto total de 322 millones 357 mil 862 pesos en cinco rubros son: servicios personales, materiales y suministros, servicios generales, transferencias y otros gastos. 

Mientras que en el rubro de servicios personales se tuvo un gasto de 149 millones 524 mil 796 pesos. En el rubro de materiales y suministros se contempló un gasto de un millón 600 mil 764 pesos, dentro de este destaca el gasto en el consumo de tóner por concepto de materiales y útiles de tecnologías de la información por un monto de 364 mil 964 pesos. 

Dentro de este rubro, también se contempla el concepto por productos alimenticios el cual destaca la adquisición de galletas, café, azúcar y botanas para reuniones de trabajo de las diferentes dependencias municipales, el cual tuvo un costo de 55 mil 323 pesos durante mayo. 

Por el rubro de transferencias, asignaciones y subsidios se contempló en mayo un gasto de  63 millones 557 mil 631 pesos, mientras que, en otros gastos se contabilizaron 13 millones 207 mil 597 pesos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Reparación del reloj de El Gallito costó más de 418 mil pesos

Por otro lado, en el rubro de servicios generales se contempló un gasto corriente de 94 millones 467 mil 74 pesos donde los estados financieros destacan el concepto de servicios de acceso a internet lo cual contempla los 500 puntos de internet público gratuito con un saldo al mes de mayo de un millón 331 mil 146 pesos.  

Además, también se contempla la reparación del reloj de El Gallito, ubicado en el Paseo Bravo, el cual tuvo por meses un mantenimiento y reparación a cargo de Relojes Centenario.

Este mantenimiento costó al Ayuntamiento de Puebla 418 mil 240 pesos.  Su reparación fue necesaria porque la administración de Claudia Rivera lo dejó inservible.

Los  estados financieros fueron aprobados por mayoría de votos en presencia de los regidores Susana Riestra, Carlos Montiel, Ángel Rivera y Ana María Jiménez, además de la tesorera municipal, María Isabel García Ramos. 

Te puede interesar: El reloj de El Gallito en Paseo Bravo cumple 100 años de existencia

Etiquetas:
BonoBus BUAP