¡Comparte!

El Ayuntamiento de Puebla implementará 600 puntos de internet gratuito en unidades habitacionales, mercados y parques públicos de la capital poblana.

El alcalde, Eduardo Rivera Pérez afirmó que el proceso de licitación, que ya está en curso, busca que la empresa ganadora pueda incrementar 100 puntos wifi más de los que ya se tienen, para que sean en total 600 puntos de internet gratuito.

Los puntos de internet estarán privilegiando el servicio en lugares con mayor número de población en la ciudad.

Además, se pretende tener mecanismo de videovigilancia en las zonas donde se instalen estos accesos a internet gratuito.

Hay un proceso de licitación que se está llevando a cabo, se va a incrementar 100 puntos más, tendremos 600 puntos gratuitos en la ciudad y dentro de los 600 que estaremos instalando en la ciudad se pretende privilegiar lugares importantes de población también queremos que en estos 100 nuevos puntos puedan instalarse mecanismo de videovigilancia para incrementar la seguridad donde se Instalen”.

Estos puntos de acceso a internet gratuito estarán ubicados en plazas públicas, parques públicos, unidades habitacionales y mercados de la ciudad.

En el caso de los mercados, dijo que si ya lo tenían solo volverán a habilitarlo y si no implementarlo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ayuntamiento buscó incrementar puntos de internet gratuito

En febrero, el Ayuntamiento de Puebla adelantó que incrementaría los puntos de internet gratuito que actualmente existen en la ciudad.

Los 500 puntos de internet gratuito que heredó la pasada administración se mantendrían y sólo se ampliarían.

Te puede interesar: Buscan declarar el acceso al internet en Puebla como un derecho

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México