¡Comparte!

Preguntando se llega a La Margarita Puebla y por eso aquí te traemos las rutas de transporte público que te llevan a una de las Unidades Habitacionales más grandes de la ciudad.

Desde el Centro Histórico de la capital poblana, puedes tomar la ruta 44. La cual pasa por la calle 20 poniente, hasta llegar al hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sobre la 2 norte. También puedes abordar esta ruta en la 4 norte entre 10 y 12 oriente.

Otra opción que responde a la pregunta, ¿que ruta me lleva a La Margarita puebla? es la ruta Enlace 2010. Esta también pasa por la calle 20 poniente, hasta llegar al hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego se dirige hasta el bulevar Xonaca, junto a la tienda Bodega Aurrerá, para continuar su camino hacia la unidad habitacional La Margarita.

Pero si te encuentras en Avenida Reforma, la ruta 76 te sacará del apuro pues también te lleva a la unidad habitacional por solo 8.50 pesos.

Otras opciones son la ruta CREE Madero, la ruta 45, la ruta Nueva visión. Además la Perimetral 3 y la ruta 21.

Kits de seguridad para las unidades de transporte público en Puebla

Los nuevos kits de seguridad que deberán comprar los concesionarios del transporte público, permisionarios y conductores del servicio ejecutivo costarán 25 mil pesos.

La modernización de las unidades comenzará en el mes de julio, reveló la titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Elsa Bracamonte González.

En abril saldrá la licitación pública nacional para contratar a la empresa que se hará cargo de la instalación de los equipos de seguridad. Además se dará marcha a la construcción de la plataforma de monitoreo de las rutas y que estarán conectadas al C5.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De esta manera se podrá retomar el proyecto que inició con el ex titular de la dependencia, Guillermo Aréchiga Santamaría. Pero que fracasó porque defraudó a los concesionarios, debido a que esta plataforma la hizo con empresas fantasmas ligadas a uno de sus hijos.

De acuerdo con Elsa Bracamonte, en el programa de modernización que inició Guillermo Aréchiga se instalaron 5 mil cámaras de videovigilancia, de las cuales solo se pueden reutilizar 550, mientras que el resto de las 4 mil 450 son inservibles. Sin embargo, mencionó que ya platicó con los concesionarios para explicarles lo que sucedió, pues además ninguna de las cámaras fue conectada al Centro de Control Comando Comunicaciones y Cómputo (C5).

Entrevista con Elsa Bracamonte, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México