¡Comparte!

¿Te has preguntado por qué no se come carne en Cuaresma y Semana Santa? Para los católicos, se trata de un periodo de purificación en la que la alimentación también está incluida. Por ello, te dejamos los productos que puedes encontrar en Bodega Aurrera para cumplir con la tradición.

Ante la imposibilidad de comer carne de cerdo, el atún se convierte en la mejor opción. En Bodega Aurrera encontrarás la marca Tuny ex agua en 140 gramos en 2 por 25 pesos. O si prefieres comprarlo por pieza te costará 14.90 pesos.

Productos y precios para la Cuaresma en Bodega Aurrera Creditos: Bodega Aurrera

Y seguramente nuestro tío Pedrito Sola estará muy feliz con la mayonesa Mccormick de 870 gramos en 68 pesos en Bodega Aurrera.

Recuerda que las saladitas son horneadas y se encuentran en 28.50 pesos el paquete de 440 gramos, mientras que las de la marca gamesa de 143 gramos están en 16.50 pesos. Pero sí tus favoritas son las Crackets, puedes comprar la caja de 417 gramos en 31.90 pesos en Bodega Aurrera.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estas son las fechas que debes tomar en cuenta en Cuaresma

La Cuaresma dura 40 días y es un tiempo para prepararse y recibir la pascua, pues está comienza desde el Miércoles de Ceniza y finaliza el Jueves Santo. El color litúrgico de este tiempo es el morado que significa luto y penitencia. Para la Iglesia Católica, el tiempo de cuaresma es un tiempo que da significado al perdón, reflexión y la reconciliación.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México