¡Comparte!

La explosión de un polvorín en el municipio de San Martín Texmelucan causó la muerte de al menos cuatro personas.

Los primeros datos indican que una persona, que se encontraba en el sitio, murió calcinada, además de otras tres víctimas fatales. Las corporaciones de auxilio siguen buscando más víctimas.

Durante la tarde de este viernes 5 de abril ocurrió la explosión del polvorín, ubicado en Camino Real a Moyotzingo, en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, Texmelucan.

Tras visualizarse a lo lejos una columna de humo desde distintas zonas de la localidad, ciudadanos se comunicaron con las corporaciones de emergencia para reportar una explosión.

Al sitio se movilizaron elementos de atención prehospitalaria del municipio. Además de la Cruz Roja, del SUMA, Bomberos, agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal y elementos de Protección Civil Municipal.

Posteriormente, Elementos de PC Municipal informaron que en el lugar encontraron cuatro cuerpo sin signos vitales; uno de ellos estaba calcinado. Además, sin precisar el número, se reportó la presencia de distintas personas heridas.

Las corporaciones de emergencia indicaron que probablemente había más víctimas debajo de los escombros e iniciaron labores de búsqueda. Se prevé que en las próximas horas las autoridades den a conocer más información sobre el saldo de la explosión.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fuga y acumulación de gas causó daños en un domicilio 

Durante la mañana del sábado 10 de febrero, ocurrió una explosión en una vivienda debido a una acumulación de gas en la junta auxiliar de la Libertad, en el municipio de Puebla.

Las autoridades informaron que los habitantes del domicilio no resultaron lesionados; aunque sí hubo daños materiales. El estallido ocurrió en una casa que se localiza en las calles 4 Sur y 5 Oriente.

Lugar donde acudieron policías municipales y personal de PC, quienes establecieron que el estallido ocurrió debido a una acumulación de gas por una estufa.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México