¡Comparte!

Una acumulación de gas provocó una explosión que causó daños materiales en una casa de La Libertad, Junta Auxiliar del municipio de Puebla.

Tras la revisión realizada por elementos de Protección Civil (PC) Municipal, las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas.

La mañana de este sábado 10 de febrero, vecinos de las calles 4 Sur y 5 Oriente reportaron al número de emergencias 911 que había ocurrido un fuerte estallido.

Minutos después oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos de atención prehospitalaria de PC acudieron al inmueble.

Los policías municipales brindaron seguridad en la zona. En tanto, los técnicos en urgencias médicas valoraron a dos personas que se encontraban en el domicilio, quienes no resultaron con lesiones.

Después de una inspección en el sitio el personal de auxilio informó que la explosión en la casa de La Libertad ocurrió a consecuencia de una acumulación de gas. Esto debido a que el piloto de la estufa se encontraba encendido.

Los elementos de Protección Civil realizaron acciones de mitigación de riesgos para constatar que no había peligro para los habitantes o vecinos.

De igual forma le brindaron recomendaciones de seguridad a los habitantes de la vivienda para prevenir otro incidente de ese tipo.

“Brujo” murió por explosión mientras hacía una “limpia”.

La mañana del viernes 9 de febrero, un hombre murió debido a una explosión de pólvora cuando realizaba una “limpia”, dentro de un domicilio de la colonia Lagunilla, al oriente del municipio de Puebla.

El hombre de alrededor de 50 años de edad fue contratado por la dueña del inmueble y murió casi de manera instantánea.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los hechos ocurrieron en una vivienda, localizada en la calle Pinos y el cruce con el Noveno Regimiento, en límites con la colonia Totoltepec Álamos.

Técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del hombre. En tanto, los elementos de la Policía Municipal resguardaron el domicilio en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Te puede interesar:

BONOBUS