¡Comparte!

Por el supuesto intento de levantón a una adolescente, los vecinos de Tizatlán, Tlaxcala, bloquearon la carretera a Texmelucan, Puebla. 

Los hechos ocurrieron la tarde del 25 de marzo y hasta la medianoche permitieron la apertura de la vialidad. Los pobladores incluso le prendieron fuego a un vehículo. 

Los pobladores de Tizatlán, Tlaxcala acusaron que un hombre intentó darle un levantón a una adolescente de 15 años de edad.

Pobladores de Tizatlán, Tlaxcala mantienen bloqueada la carretera El Molinito-Texmelucan.

El hombre supuestamente se acercó a la menor de edad mientras manejaba sobre la autopista Tlaxcala-El Molinito, a la altura de Tizatlán. 

La adolescente de 15 años de edad escapó del intento de levantón y corrió con los vecinos de esta comunidad en Tlaxcala, a quienes pidió ayuda. 

Los pobladores retuvieron al hombre e intentaron lincharlo. Sin embargo, al sitio acudieron elementos de la Procuraduría General de Tlaxcala (PGJ).  

Los agentes de la PGJ en Tlaxcala se llevaron al hombre que intentó darle el levantón a la adolescente, lo que provocó el enojo de la gente. 

En protesta, retuvieron el vehículo del sujeto, lo vandalizaron y le prendieron fuego para bloquear la carretera a Texmelucan tras el supuesto intento de levantón de una adolescente.  

Aunque las autoridades de la PGJ en Tlaxcala advirtieron sobre la detenión del sujeto, los vecinos no creyeron que sería presentado. Debido a esto mantuvieron el bloqueo hasta ya entrada la noche.  

Autoridades de Tlaxcala informan apertura de la vialidad

A través de la cuenta oficial del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública se informó que se reabrió la vialidad. 

La circulación de la autopista El Molinito-Texmelucan se reabrió en los dos sentidos. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la situación de la joven atacada.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además se espera a que las autoridades de Tlaxcala informen sobre la situación legal del detenido. 

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala emitió un comunicado en el cual adelantó que ya inició la investigación contra el detenido.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...