¡Comparte!

Juan Carlos Tepole, el junior del alcalde de Tehuacán, Pedro Tepole, estrenó una camioneta tipo Jeep Journey del año, con un valor de casi 700 mil pesos, solamente para chocar unos días después.

El hijo del alcalde protagonizó un conflicto de vialidad este día en la Calzada Adolfo López Mateos a la altura del Centro Comercial “El Paseo” en donde tuvo un enfrentamiento con los conductores del otro vehículo.

El junior de Pedro Tepole propinó un rosón a una camioneta gris de la marca Suzuki, tipo Vittara. Por el problema vial generó toda una escena en contra de los tripulantes del otro vehículo.

La camioneta incluso fue captada, sin placas, al momento en que los elementos de Tránsito Municipal se encontraban apoyando a Juan Carlos Tepole para salir del problema, amedrentando a los propietarios del otro vehículo.

Según informaron fuentes en el Ayuntamiento de Tehuacán, hubo alerta entre los agentes de Tránsito Municipal, a quienes obligaron a apoyar al junior del alcalde.

Testigos relataron que incluso se movilizaron más de 14 unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, cuando se conoció que el afectado del choque había sido el junior de Pedro Tepole.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Camioneta “nuevecita de paquete

Juan Carlos Tepole había presumido recientemente en sus redes sociales la compra de su camioneta Jeep Journey de color blanco, con un valor en el mercado de casi 700 mil pesos. En la publicación incluso aparece con su actual pareja y el vehículo.

Los vecinos de Tehuacán se quejaron por la fuerte movilización, debido a que en Tehuacán existe una gran presencia del crimen organizado. Esto ha provocado el alza de la inseguridad y el reporte de delitos.

Por esto criticaron que para auxiliar al junior de Pedro Tepole hayan utilizado a varias unidades de la fuerza pública solamente por un problema de tránsito.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...