¡Comparte!

¡Orgullo poblano! Un joven originario del municipio de Xicotepec de Juárez representará a la comunidad LGBTTTIQA en un Certamen Nacional a celebrarse en próximos días.

Eliud Antonio Hernández participará en el Certamen Nacional “Emperatriz México” los días 14 y 15 de mayo en la ciudad costera de Puerto Vallarta, Jalisco.

Este joven de Xicotepec fue el elegido para poner en alto la bandera de la comunidad LGBTTTIQA del Pueblo Mágico de Puebla en Jalisco, con el objetivo de formar parte en este certamen nacional, uno de los concursos más importantes a nivel nacional.

La presidenta municipal Lupita Vargas, fue de las primeras en desearle el mayor de los éxitos en este nuevo reto en el que seguramente tendrá una presencia destacada.

Llevas la representación de la comunidad LGBT de Xicotepec. ¡Qué orgullo!” escribió en redes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por su parte, Eliud Antonio Hernández agradeció el apoyo que ha mostrado el Ayuntamiento de la ciudad que lo vio nacer, ya que es de gran ayuda el reconocimiento a la comunidad LGBTTTIQA por parte de las instituciones.

Hoy tuve la oportunidad de platicar con la presidenta municipal, quien me abre las puertas y me ha dado luz verde para este gran proyecto, estamos seguros que este Certamen nos dará fuerzas para ser portavoz y representar a nuestra comunidad en Xicotepec. #HaciendoRuido gracias por apoyarme lic Lupita, hoy nos damos cuenta que para esta comunidad también contamos con el apoyo de usted y toda su gente” respondió.

¿De qué va el Certamen Nacional “Emperatriz México”?

Año con año se realiza la búsqueda de nuevos rostros para ser los representantes Emperatriz México Internacional y Emperador Plus México Internacional.

La edición 2022 abrió su convocatoria en febrero pasado y busca a los mejores representantes de país que busquen el sueño de desfilar y mostrar su talento.

Entre los requisitos más importantes para formar parte del concurso es que deben tener entre 18 y 42 años de edad, estatura mínima de 1.60 metros, nacionalidad mexicana, mostrar vocación por proyectos sociales así como la mejor actitud y aptitud que deberán resaltar durante la selección.

20% descuento Puebla  -México