¡Comparte!

Después de dos años, por fin regresa la Feria de Xicotepec de Juárez y con un gran cartel, pues habrá más de 12 artistas entre los que destacan El Bebeto, Intocable, Emmanuel y La Adictiva.

Xicotepec de Juárez no tuvo feria por dos años a causa de la pandemia de covid, siendo una de las más importantes de la Sierra Norte de Puebla por su exposición ganadera, única en toda la región.

Y después de dos años, regresa con un gran cartel que incluye artistas para todos los gustos, desde banda, pop, hasta los danzones. Inicia el 9 de abril y concluye el 17 de abril, pero te darán ganas de quedarte toda la semana.

El 9 de abril arranca la feria con María José; el 10 estará Conjunto Primavera; el 11, “El Norteño”; el 12 de abril, Matute; el 13 de abril será el gran baile donde estarán Aarón y su grupo Ilusión, La Adictiva de Mesillas e Intocable.

El 14 de abril estará el cantante Raymix; el 15, Aleks Syntek y Súper Lamas; el 16 de abril, Emmanuel, y para cerrar con broche de oro el domingo 17, El Bebeto.

Pero además habrá diferentes actividades para toda la familia. Así como recorridos por los senderos o la Ruta del Café, también puedes visitar el museo de sitio de Venustiano Carranza, la Cruz Celestial y muchas cosas más.

Xicotepec de Juárez se ubica a dos horas y media de la ciudad de Puebla y hospedarse un fin de semana en este Pueblo Mágico resulta muy económico, con 2 mil pesos ya la hiciste, porque tanto la comida como los hoteles son baratos.

Recientemente, los escenarios de este municipio enclavado en la Sierra Nororiental de Puebla fue el marco del ultratrail Desafío en las Nubes, que fue todo un éxito, luego que generó una derrama económica de 5 millones de pesos y una ocupación al 99% en hoteles.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...