¡Comparte!

Un intento de asalto cuentahabiente dejó a un delincuente muerto y a un escolta herido, en el municipio de Rafael Lara Grajales.

El asalto ocurrió entre delincuentes y escoltas de un cuentahabiente durante la tarde de este lunes 19 de febrero en la zona céntrica de Rafael Lara Grajales.

De acuerdo con los reportes iniciales un padre y su hijo, junto con dos escoltas, caminaban en la calle 3 Norte para depositar una gran cantidad de dinero en una sucursal del banco HSBC.

En ese momento, dos sujetos con armas de fuego los interceptaron para tratar de robarles el efectivo, pero de inmediato actuaron los escoltas. Ocurrió una balacera que dejó a un delincuente herido. Mientras que su cómplice huyó y un escolta también quedó herido de bala.

El asaltante herido intentó escapar, por lo que robó una camioneta Ford Explorer, sin placas; la manejó hasta que perdió el control y chocó. Pese a ello, intentó escapar a pie hasta que se desvaneció y quedó tirado en el piso.

El sitio donde quedó el delincuente abatido quedó al resguardo de elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron la intervención del personal de la Fiscalía de Puebla para las diligencias de ley.

Además, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de dicho sujeto. A su vez, brindaron los primeros auxilios al escolta de 46 años de edad. Mismo que trasladaron al Hospital Integral del municipio de San José Chiapa. Y Posteriormente al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En 2022 asesinaron a una comerciante en Rafael Lara Grajales

En el municipio de Rafael Lara Grajales, el 8 de julio del 2022 se reportó el asesinato de Raquél, una comerciante de la tercera edad, dentro de su negocio.

Localizaron a una mujer de 65 años de edad en su negocio de venta de semillas, granos y fertilizantes, ubicado en la colonia Centro del municipio.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP