¡Comparte!

El Informe del primer año de gobierno de Eduardo Rivera Pérez como alcalde de Puebla, tendrá como sede el Centro Expositor y una recepción de 900 invitados.

Así lo dio a conocer en entrevista el edil, quien dijo que tendrá como invitados al gobernador del estado, Miguel Barbosa. Así como a diputados federales, locales, regidores del Ayuntamiento de Puebla, líderes sindicales, empresarios y presidentes de juntas auxiliares.

Este primer informe de Eduardo Rivera será el próximo 10 de octubre a las 12:00 del día. Dijo que presentará un balance objetivo y detallado de los cambios que ha tenido la ciudad desde que tomó el cargo como presidente municipal de Puebla.

En el transcurso del medio día del 10 de octubre para mi primer informe de gobierno estarán invitadas unas 900 personas para poder presenciar, dijo. “Están convocados empresarios, medios de comunicación, líderes sindicales, los regidores, diputados locales y federales. Personas representativas de nuestro municipio presidentes de juntas auxiliares”, declaró.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, señaló que dará a conocer el poco presupuesto con el que cuenta el municipio luego del recorte del Fortaseg y otros programas por parte del gobierno federal.

El pasado 15 de septiembre, Eduardo Rivera señaló que actualmente los más de 2 mil 400 municipios del país solo reciben una mínima parte del presupuesto participable que se le da a todo el sector público, el cual ha sido recortado en vez de incrementarlo. Por lo que afirmó que “los municipios eran el patito feo del sistema político del país”.

Si lo repartiéramos en diez rebanadas, la federación se queda con siete rebanadas, afirmó, “los estados con dos y los municipios con una sola rebanada”, agregó.

Con información de Irina Díaz / @IrinaZaidz

Te puede interesar:

BonoBus BUAP