¡Comparte!

Durante las primeras horas de este jueves, dos incendios fueron sofocados por Bomberos de Protección Civil (PC) Municipal en distintos puntos del municipio de Puebla.

Los técnicos en urgencias médicas de la misma corporación brindaron atención a una persona.

En un primer caso, personal del Grupo Vulcanos se trasladó a la calle 43 Poniente en la colonia Gabriel Pastor, debido a que se requirió su presencia por un incendio.

Al acudir se percataron que la deflagración se encontraba en un almacén abandonado, donde se quemaba madera y tablaroca, en un área de casi 25 metros cuadrados.

Los vulcanos comenzaron con las labores para sofocarlo y minutos después lo consiguieron y se dio a conocer que se no registraron personas lesionadas.

Incendios sofocados por Bomberos en dos puntos de Puebla capital.
Un Chevrolet Sonic se incendia frente a un parabús en la Vía Atlixcáyotl. Creditos: Cortesía, PC Municipal

Horas después atendieron otro reporte

Otro de los incendios sofocados por Bomberos en Puebla capital se registró minutos antes de las 6:00 de la mañana. El número de emergencia 911 recibió el reporte de un vehículo que se incendiaba en la Vía Atlixcáyotl.

Los elementos de PC se movilizaron a esa vialidad y en dirección al circuito Juan Pablo II, y a metros del CIS, localizaron el vehículo en llamas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Incendios sofocados por Bomberos en dos puntos de Puebla capital.
Un bombero dirige chorros de agua a presión hacia un automóvil que se incendiaba. Creditos: Cortesía, PC Municipal

Se trató de un automóvil Chevrolet Sonic que había chocado con un paradero de transporte público y tenía la parte delantera con severos daños.

Con chorros de agua a presión, los elementos de emergencia lograron sofocar el incendio y también brindaron atención médica a una persona lesionada.

Se indicó que el hombre afectado no requirió ser trasladado a un centro hospitalario y en el lugar se realizaron las labores de limpieza.

En ese mismo punto, una camioneta destrozó el paradero

La mañana del domingo de la semana pasada, una camioneta BMW blanca se salió del camino y chocó con el paradero, el cual dejó destrozado.

Se reportó que la persona que conducía la unidad se dio a la fuga y abandonó esa unidad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México