¡Comparte!

Daños en un inmueble y un auto calcinado, dejó un incendio registrado durante la noche del jueves, en la colonia Azcárate.

Elementos de dos corporaciones de vulcanos sofocaron el fuego y no se reportaron personas lesionadas.

Hacia las 23:30 horas, vecinos de las calles 3 Oriente y 18 A Sur reportaron la presencia de llamas que cubrían un par de vehículos.

Minutos después elementos de Bomberos de la Policía Estatal y del Grupo Vulcanos de Protección Civil (PC) del municipio y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron.

El fuego se encontraba en un área de alrededor de 60 metros cuadrados donde se quemó una cama, una mesa, ropa, zapatos. Así como un refrigerador, una estufa, una pantalla y una litera.

En el patio, donde se encontraban varios vehículos, un automóvil Volkswagen, sin placas, terminó calcinado por completo y otro auto Volkswagen Jetta negro, con matrícula UAT3622, resultó con algunos daños por radiación.

Incendio en la colonia Azcarate deja solo daños materiales
Bomberos de la Policía Estatal y del Grupo Vulcanos de Protección Civil intentando sofocar las llamas. Creditos: Especial

El personal de auxilio aplicó chorros de agua a presión para poder controlar y sofocar las llamas y luego efectuaron la remoción del material calcinado.

Tras una revisión al interior del inmueble se confirmó que no hubo personas lesionadas.

No se precisó cuál fue la causa del incendio y el lugar fue dejado sin riesgos para los habitantes y vecinos en la colonia Azcarate.

Fuga en lata de gas butano provocó explosión.

La tarde del 27 de enero ocurrió una explosión por acumulación de gas butano debido a la fuga en una lata, en un departamento en el Infonavit La Margarita.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las corporaciones de emergencia reportaron que no hubo personas lesionadas y aunque hubo daños en el domicilio no fueron estructurales.

Algunos habitantes del edificio salieron de sus casas ante el temor de una emergencia mayor y los reportes movilizaron a elementos de Protección Civil (PC) Municipal, Bomberos de la Policía Estatal y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México