¡Comparte!

El Ayuntamiento de Atlixco inauguró un mosaico con más de 10 mil flores que es el atractivo principal en el pueblo mágico durante esta temporada de inicio de primavera.

El mosaico tuvo una inversión de 150 mil pesos y está ubicado en el zócalo de Atlixco, cuenta con más de 50 metros de largo y cuatro de altura.

Durante el evento de inauguración, estuvieron presentes la presidenta municipal Ariadna Ayala Camarillo y la regidora de Turismo, Valerie Barstch Aburto.

En este sentido, la presidenta municipal Ariadna Ayala explicó que el mural es representativo del pueblo mágico que se caracteriza por la producción de diferentes flores durante todo el año. 

Asimismo, Ayala Camarillo agregó que esta es la segunda ocasión que se trabaja para elaborar un mosaico en alusión al nombre de Atlixco de las flores.

Es importante mencionar que la colocación de la estructura tuvo la participación de personal del área de turismo de la zona para así reducir los gastos.

Además que las 10 mil macetas fueron adquiridas de varios viveros que hay en la zona de este pueblo mágico, una de las actividades más importantes y principal motivo de derrama económica en el municipio.

Mosaico cuenta con la imagen de Quetzalcóatl 

No lo pienses más y acude en compañía de toda tu familia a observar este enorme mural, pues a lo largo de 50 metros podrás admirar la imagen de Quetzalcóatl.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, desde cualquier punto del zócalo de Atlixco, podrás admirar el diseño de este majestuoso mural repleto de flores. Mismo que está disponible desde el día de ayer 18 marzo, hasta el 17 de abril.

Por ello, las autoridades del municipio esperan que a lo largo de casi un mes lleguen a los 120 mil visitantes.

Graban bioserie de Gloria Trevi en Atlixco 

Calles del pueblo mágico de Atlixco, serán el escenario de algunos capítulos de la nueva bioserie de Gloria Trevi titulada “Ellas Soy Yo”.

Así es, Atlixco tendrá su participación en la pantalla chica, pues de acuerdo con publicaciones de un medio local. La productora de esta serie Carla Estada se encontraba grabando en un restaurante de dicho municipio.

Hasta donde se sabe, “Ellas Soy Yo” tendrá 50 capítulos, donde podrás observar la vida de la cantante mexicana. Desde su infancia hasta momentos difíciles que pasó durante su carrera.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP