¡Comparte!

En un hospital murió un hombre tras ser apuñalado en los baños de un mercado, en el municipio de Izúcar de Matamoros en Puebla.

La víctima quedó identificada como Alberto, de alrededor de 50 años de edad; de momento continúan las investigaciones para precisar el móvil del homicidio.

El ataque ocurrió la tarde del sábado 16 de marzo al interior del mercado Miguel Cástulo de Alatriste, también conocido como el mercado de Picos.

El centro de abasto se localiza en las calles Ayuntamiento Norte e Independencia en la colonia Centro del municipio.

El hombre ingresó a los baños públicos de dicho inmueble, cuando al parecer se encontró con dos sujetos con los que tuvo una discusión.

Uno de los hombres lo atacó con un objeto punzocortante a la altura del pecho y posteriormente los agresores se dieron a la fuga.

Clientes y comerciantes del mercado localizaron al hombre apuñalado e intentaron auxiliarlo. Además, pidieron el apoyo para movilizarlo a un hospital de Izúcar.

Las corporaciones de emergencia acudieron al lugar así como policías municipales y elementos de atención prehospitalaria.

Minutos más tarde se identificó al hombre apuñalado como Alberto y se le trasladó del trasladado del mercado al Hospital General de Izúcar. Sin embargo, se reportó su fallecimiento.

Personal de trabajo social del mencionado nosocomio notificó el deceso a la autoridad ministerial para que llevaran a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Será la autoridad ministerial la que defina el motivo del asesinato así como la identidad de los responsables.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sujeto mató a puñaladas a novio de su expareja 

Durante la noche del domingo 25 de febrero, un sujeto asesinó a puñaladas al novio de su expareja, en el municipio de San Pedro Cholula.

Las corporaciones de auxilio recibieron el reporte de un hombre apuñalado en la comunidad de San Matías Cocoyotla, en la Chignahuapan, cerca del cruce con Revolución.

Información policial indica que la víctima, de alrededor de 25 años de edad y su pareja, acudieron a un baile cuando al hombre lo atacó el exnovio de ella y luego huyó del lugar.

Durante la madrugada del lunes 26 de febrero concluyeron las diligencias para el levantamiento del cuerpo, mismo que se trasladó al Semefo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México