¡Comparte!

Un motociclista murió cuando derrapó y chocó su unidad contra una casa, en el municipio de San Martín Texmelucan. El hombre quedó identificado como Urbano de 43 años de edad. 

Durante las primeras horas de este sábado 16 de marzo ocurrió el percance, en la Junta Auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco. 

La unidad circulaba sobre la carretera a San Salvador El Verde, en la esquina con la calle Hidalgo, en la citada comunidad. 

El vehículo se salió del camino y luego se estrelló contra un domicilio, por lo que el conductor quedó inconsciente. 

Una vecina reportó el percance a las corporaciones de emergencia, por lo que acudieron agentes de Tránsito Municipal y elementos de atención prehospitalaria. 

Paramédicos en la ambulancia SUMA 270 valoraron al hombre y confirmaron que ya no tenía signos de vida. 

El motociclista sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, además de trauma en tórax y fractura en la pierna izquierda. 

Los reportes indicaron que el motociclista perdió el control de la unidad y a consecuencia de ello derrapó, chocó y murió en la fachada de una casa en San Martín Texmelucan. 

Agentes de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento del lugar y notificaron el homicidio culposo a la autoridad ministerial para que autorizará las diligencias de rigor. 

Posteriormente, trasladaron el cuerpo a las instalaciones del anfiteatro de la región para los procedimientos correspondientes. 

Automovilista atropelló a repartidor de DiDi en La Noria, huyó dejando al joven sin vida 

La noche del viernes 8 de marzo, un repartidor de Didi en motocicleta murió al quedar prensado entre dos vehículos, en el Circuito Juan Pablo II del municipio de Puebla. 

El presunto responsable se trató de un conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, de color blanco, el cual escapó dejando abandonada su unidad. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El homicidio culposo ocurrió alrededor de las 20:30 horas a la altura de la calle 19 Sur, en la zona de La Noria. 

Horas después, varios repartidores se manifestaron afuera del fraccionamiento Estrellas del Sur, donde vive el automovilista, quien es médico de profesión.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México