¡Comparte!

Un hombre fue detenido luego de realizar disparos junto a la presidencia auxiliar de San Matías Cocoyotla, en el municipio de San Pedro Cholula.

Las autoridades de San Pedro Cholula dieron a conocer que no hubo personas heridas por los disparos. Además, se detuvo al responsable, quien se identificó como Alfonso de 21 años.

Alrededor de las 14:20 horas de este viernes 22 de septiembre ocurrieron los hechos junto al inmueble auxiliar, ubicado en la calle Revolución, entre las calles Libres y 5 de Diciembre.

De acuerdo con la información, inicialmente ciudadanos reportaron detonaciones de arma de fuego y minutos después se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula.

También acudieron paramédicos ya que se había reportado a una persona herida, pero instantes después se descartó que hubiera lesionados.

El personal de la Policía Municipal detuvo al sujeto por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De igual forma las autoridades informaron que los agentes le aseguraron al sujeto un arma de fuego así como un objeto punzocortante.

El varón fue trasladado a las instalaciones de la comisaría para iniciar con los procedimientos de puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

Las autoridades de San Pedro Cholula no precisaron si el detenido hizo los disparos al aire o contra de algún inmueble o alguien en particular.

Se prevé que en las próximas horas las autoridades den a conocer mayor información sobre lo ocurrido y la detención.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sujetos dispararon contra una patrulla frente a presidencia municipal

El 31 de agosto, hombres armados dispararon contra una patrulla frente a la presidencia municipal de Domingo Arenas.

El ataque fue represalia contra los agentes, quienes atendieron el reporte de una riña familiar en dicho municipio.

Los disparos causaron la movilización de elementos de seguridad pública de otros municipios, de la Policía Estatal, también de la Guardia Nacional GN y del Ejército Mexicano.

El presidente municipal aseguró que no había recibido ningún tipo de amenazas y que la situación en el municipio se encontraba en tranquilidad.

Te puede interesar: