¡Comparte!

Una patrulla municipal fue baleada, frente a la presidencia del municipio de Domingo Arenas, sin que hubiera personas lesionadas. 

De manera inicial se reportó que sujetos armados habían disparado a la presidencia en un ataque en contra del alcalde Rosalío Tlacomulco Demetrio.  

Esta situación se descartó finalmente y se confirmó que fue baleada la patrulla municipal en Domingo Arenas. 

Las autoridades municipales aseguraron que los hechos fueron en represalia por la atención de una riña. 

El presidente informó que agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de una riña familiar por lo que acudieron a atenderla. 

Posteriormente integrantes de la familia acudieron a la presidencia y dispararon en contra de una patrulla que estaba estacionada, también le lanzaron piedras. 

Las autoridades informaron que no hubo policías lesionados y tampoco personas detenidas. 

En redes sociales se difundió la versión de que varios sujetos armados acudieron y rafaguearon la presidencia y varias patrullas. 

También circuló la versión de ataques a las escuelas del municipio, lo que causó alerta entre los padres y habitantes. 

Al lugar se movilizaron elementos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional (GN), así como policías estatales y de otros municipios. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El presidente descartó que él o personal del Ayuntamiento hayan recibido amenazas. 

Horas después de lo ocurrido algunas patrullas de la Policía Estatal continuaban recorriendo Domingo Arenas y el lugar donde quedó la patrulla baleada seguía acordonado. 

Enfrentamiento dejó un policía muerto en Xoxtla 

Alrededor del mediodía del martes 29 de agosto ocurrió un enfrentamiento entre delincuentes y policías estatales, en el municipio de Xoxtla. 

Un policía abatido y otros cinco resultaron heridos, además uno de los delincuentes murió en un hospital del municipio de Puebla. 

Las autoridades aseguraron a siete hombres y una mujer, quienes portaban seis armas largas, varios cartuchos además de chalecos balísticos. 

Algunos de los chalecos portaban las siglas CJNG y varios de los detenidos ya tenían historial por faltas administrativas y delitos. 

Además las autoridades ministeriales investigan la participación de los asegurados en otros hechos violentos ocurridos en meses recientes en la zona metropolitana de Puebla. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja