¡Comparte!

Marco Antonio Prósperi, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), comunicó que se valora el 100% la recuperación económica en comercios de Puebla hasta el 2024.

Asimismo, destacó que se trabaja para recuperar las ventas de negocios afiliados a esta cámara empresarial.

En este sentido, el presidente de la Canaco señaló que para esta edición del Buen Fin esperan una derrama aproximada de 7 mil millones de pesos. Esto derivado a que aumentó hasta un 60 por ciento el registro de negocios que participan en la realización de este Buen Fin.

Es importante señalar que el líder de la Canaco recalcó que estaría al pendiente de que los negocios respeten los descuentos que ofrecen.

Dijo que desde el primer día que inició esta campaña comercial, se contó con una respuesta favorable por parte de los poblanos que acudieron a realizar sus compras.

Como anteriormente ya lo había informado Central, el vicepresidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), en Puebla, Alejandro Muñoz señaló que tras la pandemia por covid-19 este sector aún se ve afectado, proyectando una recuperación total, dentro de dos años.

Aunque mencionó que hay avance,el líder de la Canaco insistió que la recuperación económica todavía no llega por completa. Pues si bien el regreso a clases presenciales benefició demasiado en las zonas universitaria por el tema de compra y renta de viviendas, será hasta el 2024 cuando el sector se recupere.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Derrama económica por el Buen Fin

Según el vicepresidente de la México Franchise Network (MFN), Roberto Esquivel Ruiseco, comunicó que para esta edición del Buen Fin. Se espera que la derrama económica supere los 2 mil millones de pesos en Puebla.

Mencionó también que este evento es importante para los empresarios de Puebla, derivado a que esperan números interesantes y alentadores para la recuperación económica. Pues la crisis de covid-19 afecto de manera significativa en esta campaña comercial.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP