¡Comparte!

Una pareja de jóvenes que viajaba en moto perdió la vida en el municipio de Tecamachalco, luego de chocar con una camioneta y salir proyectados en la carretera hacia Tochtepec, a la altura de la población “El Cuije”.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 7:00 de la mañana de este viernes 19 de julio; varias llamadas al 911 de personas que circulaban por la zona alertaron a los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos llegaron al sitio; en el lugar encontraron una camioneta color azul y una motocicleta con daños materiales aparentemente por un hecho de tránsito.

En diferentes puntos de la zona, encontraron a dos jóvenes, entre ellos a una mujer entre 20 y 25 años, quienes ya no contaban con signos vitales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¡Encontronazo! Pareja en moto pierde la vida en Tecamachalco.
En la población “El Cuije”, la circulación fue cerrada por policías. Creditos: Especial

De acuerdo con información recabada por las autoridades, la pareja de jóvenes en Tecamachalco se dirigía a sus labores en el campo a bordo de su moto.

La pareja circulaba en la carretera con dirección a Tochtepec, mientras que la camioneta de color azul se dirigía hacia Tecamachalco.

El conductor de la camioneta habría invadido el carril contrario y se estrelló con los ocupantes de la motocicleta, que por la fuerza del impacto salieron proyectados. Perdieron la vida prácticamente al instante tras caer contra el asfalto. El chófer de la camioneta se dio a la fuga.

Minutos después, acudieron las autoridades y realizaron las diligencias de levantamiento de los cadáveres, que fueron enviados a la morgue en Tecamachalco.

Mueren tres motociclistas por choque con camioneta de carga

La mañana del pasado 27 de julio, tres motociclistas perdieron la vida tras chocar en sus motos contra una camioneta de carga, en el municipio de Tepanco de López.

Los tres eran trabajadores del campo y se dirigían a su jornada laboral. Fueron identificados como: Josué G., de 21 años; Josué J., de 24, y Ernesto S., de 25 años de edad.

El choque contra la unidad que transportaba zacate ocurrió a la altura del kilómetro 3+500, sobre la carretera estatal Tepanco de López-San Luis Temalacayuca.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México