¡Comparte!

En San Salvador El Verde, Puebla, hallaron el cadáver de un hombre, el cual presentaba huellas de violencia y se encontraba maniatado.

La localización del cadáver tuvo lugar la mañana de este lunes 4 de septiembre y se indicó que el cuerpo estaba maniatado.

De acuerdo con los datos iniciales, encontraron el cadáver maniatado en inmediaciones de la ex Hacienda de Ayotla en San Salvador El Verde. Hasta el sitio acudieron elementos de Seguridad Pública.

El personal de la Policía Municipal reportó que en el sitio había un hombre inmóvil, atado de las manos por lo que esperó la llegada de técnicos en urgencias médicas.

Paramédicos llevaron a cabo la valoración clínica y confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos de vida y además presentaba diversas heridas.

La autoridad municipal dio parte del hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que minutos después acudieron agentes investigadores, así como peritos.

Horas después comenzaron las indagatorias correspondientes y las diligencias para el levantamiento del cadáver en San Salvador El Verde. 

Por último, trasladaron el cadáver, en calidad de desconocido, a las instalaciones del anfiteatro de la región para que se le aplique la necropsia de ley y con ello saber la causa de muerte.

De igual manera, el personal ministerial realiza las investigaciones para conocer la identidad de la víctima, los responsables, así como el motivo del crimen.

En la autopista Puebla-Orizaba hallaron el cadáver de un hombre asesinado a balazos 

La madrugada del domingo hallaron el cadáver de un hombre, de entre 30 a 35 años, con huellas de violencia, en la autopista Puebla-Orizaba.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Localizaron el cadáver, que presentaba dos heridas de bala, a la altura del parque industrial Puebla 2000.

Hacia las 3:00 horas el personal de emergencia recibió el reporte de un hombre tirado en la vía, aparentemente atropellado, a la altura del kilómetro 128.

Posteriormente las autoridades encontraron que el cuerpo tenía una herida de bala en la frente y otra en el abdomen.

Posteriormente comenzaron las diligencias de levantamiento del cuerpo, que quedó registrado como desconocido.

Las autoridades indicaron que el sujeto era de tez morena, complexión robusta, con barba y bigote crecidos y tenía diversos tatuajes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México