¡Comparte!

Asesinado de dos balazos, quedó el cuerpo de un hombre en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del parque industrial Puebla 2000.

De manera inicial se pensó que el hombre había sido atropellado, pero más tarde las autoridades se dieron cuenta que tenía heridas de bala.

Alrededor de las 3:00 de la mañana de este domingo, automovilistas reportaron la presencia de un sujeto tirado en la autopista, que al parecer había sido atropellado.

Al kilómetro 127+935 acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Secretaría de Salud. Quienes confirmaron que el sujeto, de entre 30 a 35 años, no contaba con signos vitales.

Posteriormente, acudieron elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal, quienes voltearon el cuerpo, luego de que el Ministerio Público les autorizó realizar las diligencias.

En ese momento se dieron cuenta que el cadáver presentaba heridas por proyectil de arma de fuego; una en la frente y otra en el abdomen. Por lo que solicitaron la intervención de agentes investigadores y peritos de la Fiscalía.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El personal ministerial comenzó con las diligencias de levantamiento de cadáver alrededor de las 6:00 de la mañana.

Más tarde, el personal de la Utrec trasladó el cuerpo, que quedó registrado como el desconocido 263, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

El hombre asesinado a balazos en la Puebla-Orizaba tenía una estatura de 1.65 metros, era de tez morena, complexión robusta, con barba y bigote crecidas.

Tenía una playera azul enredada en cuello y vestía una playera tipo polo azul, un short gris, bóxer gris, bermuda azul, cinturón azul con hebilla metálica, calcetas grises con letra W y botas negras.

Además, tenía varios tatuajes: una flecha con un círculo, dos cráneos y una mujer en el brazo izquierdo. Así como una figura religiosa en el brazo derecho y en el tórax uno con forma de figura prehispánica.

A balazos mataron a presunto narcomenudista

La noche del 1 de septiembre, un hombre, de alrededor de 25 años, fue asesinado a balazos en un aparente ajuste de cuentas entre narcomenudistas, al sur del municipio de Puebla.

Según información extraoficial, el hombre ocupaba un departamento del edificio donde fue asesinado como “picadero”. El cuerpo quedó en las escaleras del edificio, en el Infonavit San Miguel Mayorazgo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México