¡Comparte!

Una mujer resultó herida tras ser golpeada por dos mujeres en los límites de los municipios de Puebla y San Andrés Cholula.

No se precisó el motivo de la agresión y si la afectada iba a proceder legalmente en contra de las dos agresoras.

La mujer golpeada, de alrededor de 30 años de edad, recibió atención por parte de paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal de Puebla.

Alrededor de las 15:30 horas de este miércoles 7  de junio, ciudadanos que transitaban por el bulevar del Niño Poblano, a la altura del Río Atoyac, reportaron la presencia de una mujer sangrando.

Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) de San Andrés Cholula. Así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

El personal de seguridad pública confirmó la información ciudadana, por lo que, solicitó el apoyo de elementos de atención prehospitalaria.

Los datos iniciales, indican la mujer fue golpeada por dos de sus compañeras. La mujer, presentaba moretones en diversas partes del cuerpo y además estaba sangrando del rostro.

Técnicos en urgencias médicas del municipio de Puebla, en la unidad A-3208, le brindaron los primeros auxilios a la persona. Posteriormente, se determino si se requería trasladar a un centro hospitalario.

Dejan a mujer herida en lote baldío

La mañana del 5 de junio encontraron a una joven de 25 años, originaria de Veracruz, golpeada en un terreno baldío. En la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ciudadanos se percataron de la presencia de la mujer herida, en un terreno ubicado en la avenida Libertad y el bulevar Valsequillo.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA, valoraron a la mujer, que presentaba lesiones por golpes en varias partes del cuerpo. Así como heridas cortantes en las manos y probable fractura en un antebrazo.

Más tarde, trasladaron a la víctima al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud y no precisó el motivo de la agresión.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP