¡Comparte!

Abandonaron a una mujer golpeada en un terreno baldío de San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Elementos de atención prehospitalaria llegaron al lugar y atendieron a la joven, quien al parecer también la habían atacado con un arma blanca. Luego la trasladaron a un centro hospitalario de la Secretaría de Salud, aunque no se informó el motivo del ataque.

Alrededor de las 6:30 horas de este lunes, los paramédicos acudieron después de que vecinos de la avenida Libertad y bulevar Valsequillo, en Totimehuacan, solicitaran el apoyo tras encontrar a la mujer golpeada en un terreno baldío.

La gente reportó la presencia de una mujer herida. Minutos después, policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar.

El personal de atención prehospitalaria valoró a Astrid, de 25 años, que es originaria de Veracruz.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Indicaron que la víctima presentaba lesiones por golpes en la cabeza, el pómulo derecho y tórax.

Además, la mujer golpeada, encontrada en este terreno baldío de Totimehuacan, tenía heridas de cortadas en las manos. Y una probable fractura del antebrazo izquierdo.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y comenzaron con la regulación para determinar a qué hospital la llevarían. Ya que en el sitio no se encontraban familiares.

Se dio a conocer que sería trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Tras una discusión, mujer apuñaló su pareja

La madrugada de este lunes, una mujer apuñaló a su pareja tras una discusión. Samuel, de 32 años, fue herido con un arma blanca; los dos estaban alcoholizados.

Se dio a conocer que la pareja estaba en un domicilio del Infonavit Mateo de Regil, cerca del cruce del bulevar Las Torres con Las Carmelitas.

En el sitio se registró un pleito, ella tomó un cuchillo y atacó al hombre para luego darse a la fuga.

Unos vecinos reportaron el hecho, por lo que policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron. Quienes valoraron y atendieron al hombre sin que requiriera traslado a un centro hospitalario.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP