¡Comparte!

Agua de Puebla anunció que debido a las obras por la segunda etapa de la Nueva Línea de Conducción de Agua Potable de la Zona Sur, habrá reducción de carriles en la Vía Atlixcáyotl.

En un comunicado, la empresa indicó que esto será en el tramo de vialidad que comprende desde la entrada del fraccionamiento La Vista, hasta las casetas de pago Puebla – Atlixco.

Dichas obras se llevarán a cabo a partir de este lunes 14 de noviembre, y tendrá una duración de 120 días. Por ello, la empresa pidió la comprensión de la ciudadanía para la ejecución de los trabajos.

La segunda etapa de la Nueva Línea de Conducción de Agua Potable de la Zona Sur, beneficiará con más y mejor agua a un total de 16 mil 800 habitantes de esta parte de la ciudad de Puebla.

La instalación de la nueva línea de conducción en la Vía Atlixcáyotl, se llevará a cabo con obras en el carril del cuerpo B o extremo izquierdo, pegado al camellón, con sentido vehicular de Atlixco al Centro.

Mientras la obra será en contra flujo, a la altura de la entrada de La Vista. Para terminar a la altura de las casetas de Puebla a Atlixco.

Se habla de una inversión de 22 millones de pesos, permitiendo reforzar la línea de conducción de 8 pulgadas que ya existe.

Agua de Puebla informó

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agua de Puebla detalló que una vez concluido, la nueva red será interconectada a la tubería existente. Beneficiando a colonias como: Arboledas de Loma Bella, Fraccionamiento Lomas del Sol, Granjas Puebla, Rinconada del Bosque, El Ensueño, entre otras.

Los trabajos a lo largo de la Vía Atlixcáyotl estarán debidamente señalizados, informando con tiempo la ubicación de cada tramo a intervenir. Por lo que se solicita la comprensión de la ciudadanía durante la ejecución de las obras.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP