¡Comparte!

El Ayuntamiento de Puebla adelantó que buscará incrementar los puntos Wifi que actualmente existen en la ciudad. Por ello, la licitación se lanzará próximamente para elegir a la empresa que preste el servicio.

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez dijo que mantendrán los 500 puntos Wifi que heredó la pasada administración, sin embargo se buscará incrementarlos.

Al momento todavía no se tiene conocimiento de cuántos puntos se sumarán, pero el edil dijo que lo más importante es que funcionen mejor que los ya colocados.

Rivera Pérez explicó que aún no hay un proceso de licitación para la empresa que otorgue estos puntos Wifi, lo que se hizo en el caso de algunos servicios fue extenderlos.

En el transcurso de este mes, se espera lanzar una licitación para mantener e incrementar los puntos de conexión.

Con esta licitación se espera ampliar los puntos de los 150 parques que actualmente se están remodelando.

En relación a los puntos Wifi está claro que el gobierno de la ciudad tiene que mantener los 500 que actualmente se tienen, pero lo que queremos hacer en el proyecto de licitación, es poder mantener estos, pero también incrementarlos. (…) Lo que queremos es que funcionen mejor, incluso ampliar los puntos de los 150 parques que estamos remodelando”.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México