¡Comparte!

Debido a las elecciones extraordinarios en la junta auxiliar, el próximo 5 de junio habrá ley seca en San Jerónimo Caleras.

El Ayuntamiento de Puebla, indicó que habrá ley seca únicamente en la demarcación desde las 00:00 horas del día sábado 4 de junio, hasta las 23:59 horas del día domingo.

Con la intención de preservar el orden público y la tranquilidad de la ciudadanía, habrá ley seca en San Jerónimo Caleras.

Por lo que los negocios de la demarcación que tengan venta de bebidas alcohólicas, tales como misceláneas, depósitos de cerveza, botaneros, bares, restaurantes, entre otros establecimientos tendrán que acatar esta ley.

La suspensión de actividades para vender bebidas alcohólicas concluirá a partir del minuto uno del día lunes 6 de junio. Se exhorta a la ciudadanía a acatar esta disposición y así evitar sanciones administrativas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elecciones de San Jerónimo Caleras se repetirán el 5 de junio

Las elecciones extraordinarios de San Jerónimo Caleras se llevarán a cabo el domingo 5 de junio.

Esto luego de la impugnación que presentó el ex candidato Juan José Mesinas Morales y la planilla “Por la grandeza de San Jerónimo”, en contra del triunfo de Ángel Soto Limón, ex secretario particular de la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

La anulación del plebiscito se debió a qué la comisión encargada de la organización determinó ciertas deficiencias que derivaron en que no se garantizaran los principios de legalidad y certeza.

Te puede interesar: Congreso de Puebla podría dar fin a Ley Seca en elecciones

Etiquetas:
BonoBus BUAP