¡Comparte!

Pobladores de San Andrés Cholula detuvieron a un presunto ladrón, lo golpeado y emplayaron a una luminaria, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula tuvieron que acudir para asegurar al ladrón emplayado y retirarlo del lugar.

Las autoridades no dieron a conocer si las víctimas iban a proceder legalmente en su contra para que fuera presentado ante el Ministerio Público.

Alrededor del mediodía de este viernes 19 de enero ocurrió el aseguramiento ciudadano, sobre la calle Cuauhtémoc Sur.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La información obtenida refiere que el sujeto fue sorprendido cuando aparentemente intentó robar una bicicleta en la junta auxiliar anteriormente citada.
Posteriormente, la población se organizaron para poder detener al ladrón, de alrededor de 40 años de edad.

Sin embargo, pese a que intentó huir, fue capturado, algunos pobladores comenzaron a golpearlo y después lo emplayaron a una luminaria. Además le colocaron una cartulina en la que se podía leer; “Cuidado RATERO Alfredo de Jesús”; junto a su credencial de INE.

Habitantes de San Andrés Cholula emplayaron a ladrón en un poste de luz
Hombre emplayado a poste de luz. Creditos: Especial

De acuerdo con versiones de ciudadanos, el sujeto se dedica a asaltar a transeúntes y también a robar en negocios.

Minutos más tarde, alertaron a las corporaciones de seguridad pública sobre lo ocurrido y se movilizaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC).

Posteriormente, el personal de la Policía Municipal de San Andrés Cholula liberó al ladrón emplayado y lo aseguró para trasladarlo al Complejo de Seguridad Pública. Aunque no se informó si alguna persona iba a proceder legalmente en su contra.

Apuñalan a conductor de DiDi en asalto

La madrugada del jueves 11 de enero un conductor de la plataforma DiDi fue apuñalado en el rostro con un picahielo, durante un asalto, en San Andrés Cholula.

Los responsables fueron un hombre y una mujer, quienes abordaron a la víctima en el municipio de Atlixco Posteriormente el conductor y otro ciudadano lograron la detención de uno de los atacantes.

El atraco ocurrió en la calle El Cristo, en la colonia Lázaro Cárdenas y la detención de la mujer se realizó frente al Super Motel, en la Recta a Cholula.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México